Liga MX

El equipo al que le va André Marín y por ello critica al América, no es Chivas

André Marín confesó a qué equipo mexicano apoya

Por Javier Vaca

André Marín confesó a qué equipo mexicano apoya
André Marín confesó a qué equipo mexicano apoya
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy pocos son los periodistas deportivos que abiertamente señalan cuál son sus equipos, de sus amores y por el cual sienten admiración e inclinación. Uno de los periodistas más conservadores en este aspecto ha sido el mexicano André Marín, en la entrevista para el pódcast Mother Soccer, confesó a qué equipo mexicano apoya y de paso abiertamente señaló al club europeo que admira más por su historia y sus jugadores.

 

Tras sus fuertes críticas hacia el América, André Marín tenía mucha inclinación hacia el club deportivo Guadalajara, sin embargo, descartó dicha posibilidad, pues tendría un equipo aún más cercano al conjunto americanista, por el cual los critican semana a semana. Andrés Marín reconoció que tras el doblete de León el equipo le llamó mucho la atención por su proyecto, pero el equipo que realmente admira dentro del territorio mexicano es Pumas.

André Marín aseguró que durante su etapa en TV Azteca y cuándo transmitían los partidos de Pumas pudo encontrarle un efecto interesante al cuadro universitario, pues además, tras la gesta ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo mexicano llenó las expectativas para André Marín quién se declara anti-madridista, pues en España tiene un apego hacia el Barcelona. Todo esto se conjugó para que tanto Pumas como el cuadro culé se mantengan en la preferencia y gusto del experimentado periodista mexicano.

Cabe recordar que André Marín también parte de la formación en TV Azteca junto con José Ramón Fernández, periodista que también abiertamente ha señalado su inclinación hacia los Pumas. Por otro lado, el periodista de Fox Sports aseguró que el conjunto universitario tiende a ser un equipo que aun en las peores crisis administrativas los jugadores sacan la casta Y actualmente bajo el mando de Antonio Mohamed parecen llevar buen camino para meterse a la liguilla del torneo de Apertura.

 

¿André Marín aceptaría la oferta de TUDN?

El analista deportivo André Marín durante la entrevista con Mother Soccer aseguró que el trato que recibió en TUDN sin duda fue todo lo contrario lo que tenía en mente cuando le hablaban de dicha televisora, sin embargo, ha descartado toda posibilidad de que pueda llegar a trabajar a dicha empresa y esto lo hizo abiertamente durante el programa La última palabra cuándo aclaró que seguirá trabajando para Fox Sports.

 


Más noticias