Liga MX

El equipo de la Liga MX que podría contratar a Jorge Campos de manera sorpresiva

Empiezan las gestiones para tener al Inmortal en la Liga MX. Campos nunca se ha vendido al poder pero ahora un equipo de la Liga MX tiene todo para firmar a Campos, gracias a su director deportivo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos nunca se ha vendido al poder ni a ningún equipo de la Liga MX. Es que el Inmortal sabe cómo se maneja la Liga MX, los oscuros intereses y todo lo mal que pasa tanto en la Selección Mexicana como en los clubes nacionales que participan en el torneo mexicano. 

En ese sentido, el Inmortal sería convencido por el Dr. Miguel Mejía Barón para firmar por los Pumas de la UNAM y así tener de nueva cuenta a esta estrella del fútbol mexicano. Campos, en entrevista para Farsantes con Gloria, señaló que no se vendería al poder, a menos que en verdad considere que a donde va será un proyecto serio.

Por ello, el Dr. Mejía Barón le daría la oportunidad de su vida para ingresar a un proyecto que quizá no cuente con tanto dinero, pero que Campos aceptaría para buscar en verdad el cambio estructural por lo menos en Pumas. Así, Mejía Barón invitaría a su primer 'pupilo' para que se una a su proyecto. 

El Dr. Mejía Barón fue oficializado como nueva autoridad en Pumas y ahora quiere rodearse de gente de su confianza, con el fin de cambiar la estructura de los Pumas y devolverle la grandeza.


Más noticias