En pleno año mundialista Florian Thauvin ha levantado su nivel con el equipo de Tigres y ya suma 6 asistencias desde su llegada al futbol mexicano haciendo una dupla peligrosa con André-Pierre Gignac.
Más noticias de Tigres:
Por este motivo, un entrenador ha puesto su mirada desde Europa pensando en que el francés regrese a Europa pues un jugador con las características de Thauvin puede sumarle a su proyecto.
En este sentido, el estratega que quisiera contar con Florian es Didier Deschamps para convocarlo a la selección francesa, dada la experiencia de Flo como campeón del mundo.
Datos de Florian Thauvin en México
El socio de Gignac suma 29 partidos jugados con los felinos y ha anotado 6 goles con el cuadro felino, además de que el propio a André ha señalado a Florian para ser el nuevo líder de Tigres una vez que él se retire.








