El equipo mexicano que de manera sorpresiva buscará el fichaje de Néstor Araujo
El jugador mexicano es borrado del primer plantel del Celta. Ahora desde México se busca su fichaje.
Néstor Araujo está borrado de su club Celta de Vigo. El jugador mexicano pasó de ser un futbolista que tuvo una fantástica temporada a ser borrado de manera sorpresiva en el primer equipo. Incluso se señaló que hubo ofertas de clubes más grandes de España para tenerlo.
Sin embargo nunca se concretó el tema y ahora Araujo de manera inesperada no salta ni en el cuadro titular. El central mexicano ahora es una de las opciones que tiene un club mexicano para la siguiente temporada. El tema es puesto en consideración ya que el equipo necesita jerarquía en defensa.
De acuerdo a ESPN, el club Cruz Azul considera el fichaje del jugador mexicano. La salida del chileno Igor Lichnovsky hace que la Máquina busque a un jugador en esa posición y esperarían a Araujo, quien no tiene espacio en España.
Araujo es uno de los futbolistas que de manera inesperada no es titular y ahora considera ofertas de otras latitudes del mundo con el fin de jugar y no perder su espacio en la selección nacional de México.