Liga MX

El equipo mexicano que finalmente reuniría a Dos Santos con Carlos Vela

Carlos Vela podría tener la oportunidad de jugar con uno de sus mejores amigos en la selección mexicana

Carlos Vela puede reunirse con uno de sus mejores amigos en la selección mexicana
Carlos Vela puede reunirse con uno de sus mejores amigos en la selección mexicana

El delantero Carlos Vela no estaría del todo asegurado en LAFC tras la llegada de su nuevo entrenador Steve Cherundolo, quien no tendría contemplado al mexicano para el equipo, ante esto el delantero buscaría opciones, una de ellas le permite reencontrarse con uno de sus amigos.

Más noticias del América:

Nunca volverá, destapan lo que Martino le pedía a Vela y el 10 se negó al ego del DT

En la Liga MX, uno de los clubes que puede y tiene el capital para amarrar a Carlos Vela es el América, dado que el dueño del club, Emilio Azcárraga, tendría la intención de traer un jugador de las características del delantero mexicano.

Carlos Vela tiene una buena amistad con los hermanos Dos Santos y ahora con la llegada de Jonathan dos Santos, el delantero puede convencerse de jugar para el América. Siempre y cuando salga como agente libre.

Más noticias del América:

El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

¿Cuál es la situación de Carlos Vela con LAFC?

El delantero mexicano tendría un contrato firmado con LAFC hasta el verano del 2022, razón por la cual el cuadro angelino busca la renovación, pero todo depende del nuevo estratega. Si América apuesta por Carlos Vela, tan solo negociarían el salario.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias