El equipo mexicano que preguntó por Hirving Lozano para reforzar al club
Lozano saldrá en calidad de préstamo y Napoli no cobrará dinero, en ese contexto un club mexicano preguntó por los servicios del jugador.
Hirving Lozano será una de las bajas que tiene el club Napoli, todo por los problemas generados en la interna del equipo y con el entrenador que finalmente decidió no quedarse con el jugador mexicano y que se tomará la decisión de cederlo en calidad de préstamo sin dinero a cambio, con el fin de mostrarlo.
En ese sentido, el perioidista Rubén Rodríguez reveló que un club mexicano se acercó al representante del jugador Mino Raiola para preguntar si deseaba regresar a México. De acuerdo a la fuente el club Tigres de la UANL fue quien puso las cartas sobre la mesa para jugarse por el fichaje del jugador.
De acuerdo a la Gazetta dello Sport, el mexicano saldrá de Napoli sin necesidad de que el club que lo requiera ponga dinero por su préstamo, solo deberá hacerse cargo del salario. De acuerdo a la misma fuente, el jugador percibe 4.5 millones de dólares al año, por lo que este sería el rubro a pagar.
Chivas también preguntó, pero al ver el salario, simplemente quedó fuera de toda realidad pagar un dinero así, mientras que Tigres considera aún el fichaje, aunque dependerá y mucho de la decisión del jugador, que al parecer buscará quedarse en el viejo continente.