Liga MX

El equipo mexicano que sacaría de la jubilación a Marco Fabián para el 2022

Marco Fabián de la Mora tendría ya nuevo equipo de manera sorpresiva. El 10 volvería a las canchas luego de su paso por Juarez. 

El equipo que sacaría de la jubilación a Marco Fabián
El equipo que sacaría de la jubilación a Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora de manera sorpresiva ya tendría nuevo club. El futbolista había pasado sin una institución y sin jugar fútbol durante seis meses, por lo que pedía a gritos una oportunidad para jugar en una nueva institución en el fútbol mexicano. 

De acuerdo al dato de Medio Tiempo, el cuadro de Tepatitlán terminaría por firmar al futbolista mexicano de manera sorpresiva. El 10 ex seleccionado mexicano consideraría el tema de jugar en la Liga de Expansión para retomar su carrera. 

El futbolista estaba en el radar de Chivas, pero el cuadro del Guadalajara prefirió no darle espacio, para apostar por los deportistas juveniles, dándole espacio al futbolista mexicano y al proyecto del 70-30, que Marcelo Michel Leaño quiere impulsar. 

Más noticias de Marco Fabián: 

Ni Marco Fabián se atrevió a tanto, se filtra lo que hacía Uriel Antuna en Chivas

¿Cuánto ganaría Marco Fabián en la Liga de Expansión? 

De acuerdo al informe de Goal, el jugador podría percibir un valor de 45 mil pesos por partido. Este sería el nuevo ingreso que tendría Marco Fabián. 

Video relacionado: Los lujos de Marco Fabián sin tener trabajo 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias