Liga MX

El equipo que buscaría a Jaime Ordiales tras su salida de Cruz Azul y podría llegar junto con Orbelín Pineda

Por Patricio Constante

Jaime Ordiales se va de Cruz Azul, en silencio trabajó un proyecto que sacó a la Máquina campeón aunque lo sacaron, ahora hay un club que se apunta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ordiales es una de las piezas clave del proyecto de Cruz Azul y cómo fueron campeones de la Liga MX en la anterior temporada, pero desde la máxima cúpula de Cruz Azul se decidió sacar al director deportivo y optar por otras opciones en el mercado mexicano. 

Ahora, Ordiales deja el equipo pero ya hay candidatos que pueden tener al directivo, quien incluso podría llegar junto con Orbelín Pineda, jugador que gozó de la absoluta confianza en el proceso y fue uno de los que más creció en aporte, de la mano de Ordiales en la Máquina. 

En ese sentido, en Tigres se la jugarían por firmarlo, ya que Antonio Sancho está en la cuerda floja en Tigres, tras los temas polémicos por los que salió Ricardo Ferretti del cuadro de los Tigres. Sancho es uno de los acusados en el tema de la filtración de información. El informe de Medio Tiempo señala que el director deportivo, está en la mira.

Así, la U podría apuntar a este director deportivo quien también fue el responsable de firmar a Luis Romo e Ignacio Rivero, dos de las figuras del Azul en lo que fue el campeonato. De hecho, Ordiales era quien negociaba con Orbelín el tema de su renovación pero ante la búsqueda, podrían detenerse las negociaciones con el Azul. 

Jaime Ordiales en la parte administrativa fue una de las grandes figuras del cuadro del Azul, pero la directiva decidió despedirlo, para tomar otro destino. 

 


Más noticias