El equipo que se arrepiente de no fichar a Quiñones luego de tenerlo a mano
El delantero ha sido vital para el América en la liguilla
Julián Quiñones a sus 26 años está en un estado de forma tremendo, el extremo del América parece imparable por momentos, por lo que la afición azulcrema está disfrutando de un fichaje que ya pagó lo que se invirtió.
Quiñones ha hecho en México toda su carrera como profesional, debutando con los Venados en la segunda división y luego siendo fichado por los Tigres de Nuevo León, probablemente el único equipo donde no le fue bien. De ahí en adelante tuvo lo que se conoce como un resurgir y ya en Lobos BUAP dio muestras de lo que se venía y ratificó posteriormente en Atlas con esos campeonatos.
Fueron 36 goles en apenas dos años con los Lobos, además de 12 asistencias para establecerse como una referencia dentro de la liga, un jugador capaz de desequilibrar por banda izquierda de gran manera, explosividad a tope y precisión, porque también tiene la capacidad para conectar de buena manera con los delanteros centros del momento, herramientas valiosas para cualquier equipo.
Todo ha llegado en combo para el futbolista, ya que también el Jimmy Lozano lo llamó para que representara al combinado nacional, sin embargo, le tocó ingresar en un ambiente muy tenso con el boleto de la Copa América en juego ante Honduras, en ese contexto poco pudo hacer, pero el estratega ya ha comentado en distintas oportunidades que el delantero tiene muchas cosas que aportar.
El equipo que se arrepiente de no fichar a Quiñones
Julián Quiñones antes de llegar al América fue tanteado por varias escuadras, algo normal luego de un rendimiento espectacular con el Atlas. Uno de ellos fue el Cruz Azul, de acuerdo a informaciones de El Futbolero la ´Maquina cementera´ estuvo tras los pasos del delantero y lo tuvieron cerca, pero fueron los de Coapa quienes se lo llevaron, por lo que no se pudo dar ese junte entre Antuna y Quiñones, ahora se arrepienten en el equipo.