El error de Eduardo López que sepultará su carrera aunque pintaba para crack
Eduardo López podría haber cometido un grave error que puede sepultarle la carrera
Eduardo López,conocido como la Chofis, fichó hace pocas semanas porSan Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), tras salir deChivas de Guadalajara, por temas que le pasaron factura fuera de la cancha, pero logró jugar 194 compromisos y anotando 21 goles.
Con 26 años, Eduardo López tiene su primera experiencia en el fútbol internacional luego que con Chivas de Guadalajara debutara en Primera División el 24 de febrero de 2013, trasentrar de cambio al 84´ contra Leónen elEstadio Omnilife. A San Jose Earthquakes llegó en calidad de préstamo pero podría sepultar su carrera.
A continuación se darán razones que no son por demás descabellados y que le pueden terminar costando irse al olvido en el fútbol sino aprovecha la oportunidad en la Major League Soccer. Eduardo López es un jugador con clase, incluso lo llegaron a comparar en sus inicios con Lionel Messi, pero se ha dedicado a poner su vida en público por Instagram y sus fiestas, novias así como autos.
Eduardo López logró cosechar títulos con Chivas de Guadalajara tales como laCopa MX (2015),Supercopa MX (2016),Copa MX (2017) yLiga MX (2017) pero en su mejor momento no tuvo la oportunidad de irse a Europa. Con 26 años se le hace cuesta arriba, mucho más ahora que debe empezar de cero en la MLS.
Aunque la oportunidad parece promisoria, a los hinchas mexicanos les parece un retraso porque consideran que la Major League Soccer no tiene la plataforma que se espera y llegan jugadores para quemarse. Los ejemplos palpables para ellos son Carlos Vela y también Javier Hernández.
La carrera de la Chofis puede terminar pronto por esta razón
Ya que la Major League Soccer no es considerado una liga competitiva, mucho más le puede pasar factura ir aSan Jose Earthquakes, que aparece recientemente en el torneo y si Matías Almeyda se va le puede costar caro porque no tendría ningún respaldo o motivos para no fracasar.
La suerte de Eduardo López está casi que echada, porque conociendo de sus excesos en el tema fiestas, mujeres y autos de lujo, en caso que Matías Almeyda se vaya a la selección chilena, puede terminar con la carrera porque en la Liga MX tiene las puertas cerradas. Para muestra está que por Chivas pasaron 4 entrenadores pero con ninguno funcionó López, más que con Almeyda.