Liga MX

El error de Santiago Solari que lo condenaría a dejar Club América

Los aficionados en redes sociales cuestionan el mal nivel del equipo y el no poder hacer tres pases seguidos. Consideran a otro entrenador con mayor vocación ofensiva para que llegue. 

Solari y el error que lo condenaría a estar fuera del América
Solari y el error que lo condenaría a estar fuera del América

El primer tiempo de Club América es un desastre. El cuadro de Coapa no encuentra la brújula, regaló ocasiones y de no ser por las fallas de Pumas, el Ame estaría abajo en el marcador. El tema pasa por el esquema simplista de Santiago Solari.

Los aficionados, en redes sociales, cuestionan el tema del planteamiento, de la falta de hambre para ir al ataque y eso se refleja en los números del conjunto de las Águilas. Es que en los partidos clave, en donde el América debía responder, Solari tiene el registro de cero victorias. 

Es decir, que de nada sirven los 21 triunfos y seis empates si es que el América en los juegos y duelos directos, no puede dar el salto de calidad y ratonea, como en este juego ante el conjunto de la Universidad Nacional de México. 

Santiago Solari y los juegos clave que perdió en su carrera

No solo le pasó en las Águilas, sino también en otros equipos como en el Real Madrid. El 5 de marzo del 2019, el entrenador recibió una goleada de 4 a 1 por parte del Ajax, cuando estaba en el club blanco. A más de esta derrota, Solari había perdido cuatro partidos consecutivos con el Real, lo que derivó en su salida. 

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias