El error de Tigres en su nuevo jersey que hará enfurecer a Mauro Doehner de CEMEX
Se ha filtrado el nuevo jersey de Tigres, pero un error haría enfurecer a los directivos del equipo, en especial a Mauro Dohner
Tigres lanzará un nuevo jersey y el diseño ya se ha filtrado en las últimas horas. La aceptación del público felino ha sido arrolladora pues incluye guiños que a la afición le trae buenos recuerdos.
Marcas de agua, colores y diseño que conectan con los felinos y su esencia es lo que se puede ver en las fotos filtradas, sin embargo, un detalle pasado por alto haría enfurecer a Mauro Doehner, directivo de CEMEX y de Tigres.
¿Cómo es el nuevo jersey de Tigres?
Adidas se ha encargado de diseñar una camiseta que ha sido del gusto del público pues ha regresado el color negro que Tigres ha utilizado en sus equipaciones alternas y que por un tiempo se abandonó.
Además de la tonalidad predominante de la camiseta, en el diseño se incluyen los zarpazos clásicos de la década de los noventas, década clave en la historia del equipo, pues fue cuando se libró la batalla del descenso.
El error de Marketing que hará enojar a Mauricio Doehner
Si bien la camiseta alterna de Tigres tiene un éxito asegurado, este se podrá ver menguado por la fecha de lanzamiento que está programada, la cual marca en el calendario enero de 2022, pasando por alto las fechas de diciembre.
Este último tema molestará a Mauricio Doehner, quien recientemente se mostró preocupado por vender más camisetas y llegar a más mercados con la marca de Tigres: ¿Cómo le vamos a hacer para que el mercado de Texas te compre las camisas de Tigres?", mencionó Doehner en el podcast 'Negronautas'.
Por lo que la decisión de sacar la nueva piel en plena 'cuesta de enero' y no hacerlo en diciembre aprovechando el consumismo de las épocas navideñas, los regalos, los aguinaldos y visitas de foráneos, es un grave error.