Liga MX

El error que puede llevar al fracaso a Sebastián Córdova en el Tri, al estilo dos Santos, según Jared Borgetti

Jared Borgetti critica a Córdova por inflarse por un buen partido, así como le pasaba al ex Barcelona, Gio dos Santos. El trasfondo pasa por una jugada de Televisa para venderlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador de la selección mexicana y su crítica a uno de los deportistas que dio un pésimo partido ante la selección de Sudáfrica. Para el panelista de ESPN, la situación radica por lo volátil que es el mercado mexicano. Córdova se mandó un partido de gran nivel ante Francia, pero ahora fue criticado por el juego ante Sudáfrica. 

Para el ex 9 de la selección mexicana, el tema pasa por la influencia y el peso que tiene ser el 10 de las Águilas del América. Desde que se le dio este jersey, Córdova se fue a la baja y esto se reflejó en su rendimiento dentro del campo de juego, que le dio a México el pase a los cuartos de final. 

El ex 9 del Tri sostuvo que Jaime Lozano debe lidiar con este tipo de males, que siempre se reflejan en el futbolista mexicano. Para el ex Santos Laguna, el entrenador debe cuidar estos detalles para que no suceda lo mismo que Giovani dos Santos o Carlos Vela, quienes pintaban para cracks pero que terminaron mal sus carreras.

Borgetti fue figura de la selección de México y es recordado por el gol que le hizo a la selección nacional de Italia, en el Mundial de Japón y Korea 2002. 


Más noticias