El ex compañero de Gignac que sueña con ser tomado en cuenta y llegar al mundial
Vive un gran momento con su club y tiene la esperanza de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino.
Mucho se ha hablado estos últimos días sobre qué futbolistas serían los ideales para reforzar a la Selección Mexicana luego de las convocatorias de la misma parecieran estar viciadas entre los mismos elementos de siempre.
Jürgen Damm es uno de los que levanta la mano con ansias por vestir el jersey del tricolor. El mexicano que vive su segundo año en el Atlanta United y que se alista para jugar los playoffs de la MLS sigue con el sueño vigente de jugar el mundial, así lo dijo en entrevista con MedioTiempo.
“Sé que puedo dar mucho más. Creo que he quedado a deber en muchos momentos, pero en el tema compromiso siempre he sido un profesional dentro y fuera del campo”, comentó.
“Lo que más quiero es regresar, retomar mi nivel, primero para aportar a mi equipo, y segundo que es lo más importante y que la verdad tengo en mente es regresar a Selección Mexicana. Hoy por hoy mi ilusión es poder ir a un Mundial. Sé que tengo que ser constante, que me tengo que consolidar en el Atlanta United para poder ser tomado en cuenta”, señaló Damm.