Liga MX

El examericanista que defendió la gestión de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Un jugador que militó en el América defendió la gestión de Martino. 

Jugadores del América celebran un gol
Jugadores del América celebran un gol

La Selección Mexicana ganó por la minima en su visita a Honduras, pero siguen las críticas por el mal funcionamiento que ha tenido el equipo durante toda la eliminatoria mundialista, por lo que un exjugador del América defendio a Gerardo Martino. 

Más noticias de la Liga MX: 

Guillermo Ochoa y sus dos caras, la que ofrece en la Selección Mexicana y la de América

La escuadra de "Tata" Martino vención 1-0 a Honduras en el partido correspondiente a la penúltima fecha del Octagon final de la Concacaf, marcador que ayuda al Tri a asegurar la repezca mundialista contra el ganador en Oceanía. 

El equipo de Martino ha sido muy cuestionado por la falta de juego y las fallas constantes de sus jugadores ante el marco contrario, hecho que ha perjudicado al cuadro tricolor al perder puntos importantes en el camino, es por ello que un exfutbolista defendió al entrenador argentino.

El jugador que defendio a Martino

El exdelantero de las Águilas Oribe Peralta defendió en su cuenta de Twitter al DT de la Selección Mexicana al poner: "Si todos los entrenadores de Twitter somos mejores que el que está en turno, por qué no nos postulamos para dirigir a México?"

Más noticias de la Liga MX: 

El primer pecho frío que saldría de Pumas ante sus pobres actuaciones con el equipo

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias