El extranjero que sería sacrifiado por Tigres para registrar a Brunetta, vale 7.6 MDD
Tigres está obligado a dar de baja a uno de sus NFM para registrar a Juan Brunetta.
Juan Brunetta es el refuerzo estelar de Tigres para el Torneo Clausura 2024, pero para poder registrarlo en la Liga MX, el equipo ‘Felino’ está obligado a dar de baja a un jugador No Formado en México (NFM).
El conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se hizo de los servicios del mediocampista argentino tras pagarle a Santos Laguna poco más de 10 millones de dólares.
De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano, tanto la dirigencia del cuadro regiomontano como el cuerpo técnico, encabezado por Robert Dante Siboldi han mantenido reuniones para definir al sacrificado.
Cabe mencionar que actualmente, Tigres tiene como extranjeros a: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Nicolás Ibáñez, Luis Quiñones, Samir Caetano, Fernando Gorriarán y André Pierre-Gignac. Es decir, tienen los ocho plazas permitidas por el reglamento de competencia, así que es necesario dar de baja a uno de ellos.
Según Futbol Total, el que se perfila para salir es Samir Caetano, defensa brasileño de 29 años de edad, quien tiene ofertas importantes en su país, como Fluminense y Flamengo. Los ‘Felinos’ estarían abiertos a escuchar ofertas.
Sin embargo, esta deberá acercarse al valor del sudamericano, el cual ronda los 7.6 millones de dólares, con base a datos del sitio especializado Transfermartk, así que Amir Caetano estaría viviendo sus últimos días en la Sultana del Norte.
¿Además de Amir Caetano, qué otra baja tiene Tigres?
Amir Caetano sería el extranjero sacrificado de Tigres para registrar a Juan Brunetta, pero otro que tiene cantada su salida es Raymundo Fulgencio, quien fue catalogado como el villano del equipo en la Final de Vuelta frente al Club América. El joven mexicano será nuevo elemento de los Rojinegros del Atlas para el Torneo Clausura 2024.