Liga MX

El fichaje de pánico que intentará el América para buscarle reemplazo a Jorge Sánchez

Jorge Sánchez no convence a Santiago Solari y buscarían traer un refuerzo por la banda derecha; Byron Castillo sería la primera opción

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América perdió el invicto ante Toluca donde los dirigidos por Santiago Solari dieron un mal partido, sobre todo el jugador más señalado fue Jorge Sánchez, quien además de ser responsable del primer gol de Toluca, no tuvo aportes por su banda derecha.

Ante esto la directiva y Santiago Solari estarían tras los pasos de un jugador que cumpla las exigencias del equipo e intentarán ficharlo antes del cierre del mercado de pases este miércoles a las 17:00. Uno de los nombres que ronda Coapa es Byron Castillo.

El lateral derecho del Barcelona de Ecuador estaría en la órbita de equipos en la Liga MX y en la MLS, la directiva del cuadro ecuatoriano ha revelado que existen ofertas de México, pero no quiso entrar en detalles. América está necesitado de tener un refuerzo por esa banda. El jugador tendría un precio cercano a los 5 millones de dólares y con 22 años tiene un futuro muy prometedor.

Para el América sería una apuesta muy buena dado que, si lo vende al exterior, podría recuperar la inversión y sacar una buena tajada. Byron Castillo es una de las figuras sudamericanas a seguir. Está en uno de los equipos semifinalistas de la Copa Libertadores, además con la selección ecuatoriana también ha destacado en las eliminatorias sudamericanas.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias