Liga MX

El fin de Andrada, este portero llegaría a Rayados para dejarlo en la banca

Con los errores que ha tenido en el equipo, es posible que no siga de titular

Con los errores que ha tenido en el equipo, es posible que no siga de titular

Una de las posiciones más difíciles que han tenido que se ha tenido que trabajar en Rayados de Monterrey es la del portero sin duda alguna, puesto que desde la salida de Marcelo Barovero no han encontrado a un buen portero que pueda controlar dentro del área chica desde hace mucho tiempo.

Con la llegada de Esteban la Sabandija Andrada se esperaba que por fin tuvieran a ese futbolista seguro bajo los 3 palos que pudiera encargarse de proteger su área, no obstante, el trabajo que ha hecho el argentino ha estado muy lejos de ser bastante bueno dentro del club.

Más noticias de Rayados:

Es un mercenario en Rayados, Vucetich está harto y lo mandaría a Pumas

Jugó con Messi, es un becado en Rayados y lo echarían el próximo torneo

Y eso se debe a que ha tenido muchos errores y desconcentraciones dentro de los partidos que ha tenido en las temporadas regulares en las que ha estado dentro del equipo, empero, no ha estado del todo mal, sin embargo no ha sido lo que se esperaba, pues su costo fue bastante alto.

Prueba de ello puede ser el último partido que tuvo Rayados en el año, en las semifinales en contra de los Tuzos del Pachuca, en donde, dentro de ambos partidos permitió que le anotaran 6 goles sin poder dejar su portería protegida, razón por la cual ya habría un nuevo guardameta que llegaría al equipo para poder dejarlo en la banca.

Este portero lo reemplazaría

Pues ese sería el caso de Javier el Mochis Cárdenas, quien siempre ha pertenecido a las fuerzas básicas del club y, de hecho, al principio de la temporada fue el que se encargó de defender la portería de los de Monterrey, no obstante, cuando se recuperó de su lesión, Andrada volvió a la portería, pero puede ser que el mexicano vuelva al bajo los 3 palos debido a las inconsistencias del argentino
 

Más noticias