Liga MX

El fin de Gallos Blancos, el empresario que regresaría a Veracruz, no es Bremer

Querétaro tendría los días contados ante el interés de un veracruzano por revivir a los Tiburones Rojos.

Querétaro tendría los días contados ante el interés de un veracruzano por revivir a los Tiburones Rojos.

Querétaro es una de las sorpresa positivas de la Liga MX en la Leagues Cup, pues logró calificar a Octavos de final, donde está sembrado en una llave con puros equipos de la MLS en el camino a la final. Sin embargo, cuando los resultados empiezan a darse a nivel deportivo, Gallos Blancos podría vivir sus últimos partidos como equipo del máximo circuito. 

Después de las vergonzosas imágenes que le dieron vuelta al mundo el 5 de marzo de 2022, una de las decisiones tomadas por los dueños del fútbol mexicano fue la venta de la franquicia de los emplumados a otro propietario que garantizara la seguridad requerida, por lo que rápido levantó la mano Veracruz con la remodelación del Estadio Luis Pirata Fuente. 

Hace unos días el gobernador Cuitláhuac García confirmó que está buscando devolverle el balompié de máximo nivel al puerto de la mano de un inversor, Carlos Bremer, quien ya hizo lo propio con el equipo de béisbol, pero ahora salió un nuevo empresario a prometer la vuelta de los escualos.

El empresario que reviviría a Veracruz por Gallos

El que reapareció públicamente fue Fidel Kuri, quien tiene los derechos sobre el nombre tiburones Rojos y está en litigios legales por recuperar la franquicia luego de la desafiliación vivida en 2019, por lo que hace un par de días advirtió que el conjunto jarocho volverá sin importar quien se interponga o quiera evitarlo, a lo que sumó que él es el único interesado en el proyecto, descartando a Bremer.

Más noticias