Liga MX

¿El fin de Martino? 3 jugadores no vendrían al Tri, cuando más los necesita el DT

Por Patricio Constante

Sorpresa para Gerardo Martino, quién vería hipotecado su sueño de quedarse en el seleccionado mexicano. Tres jugadores no podrían venir al cuadro nacional. 

Sorpresa para Gerardo Martino, quién vería hipotecado su sueño de quedarse en el seleccionado mexicano. Tres jugadores no podrían venir al cuadro nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tres jugadores del seleccionado mexicano le dirían no al cuadro nacional y Gerardo Martino vería complicada sus aspiraciones de levantar al cuadro nacional y todo por un tema que genera polémica dentro del cuadro nacional. 

De acuerdo al informe de Récord, en la interna del seleccionado nacional hay preocupación por la fecha FIFA que se viene, por los jugadores que se deben llamar, porque sin hay derrotas el mundial está en peligro y también por las ausencias. 

En ese sentido, la fuente expuso que la FMF se enteró de los tres jugadores que podrían estar descartados para la siguiente fecha FIFA. Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona no serían parte del combinado nacional, debido a que los clubes no quieren cederlos, para protegerlos de los problemas relacionados con el tema de salud.

Más noticias de Selección Mexicana:

Regaló el partido, fue el culpable del 7 a 0 con el Tri, ahora le llega el karma

¿Por qué no vendrían los jugadores al seleccionado mexicano?

De acuerdo a Récord, los permisos ya fueron enviados a los clubes, pero tanto Napoli, Wolverhampton y Porto, se negarían a ceder a los jugadores, todo por los problemas de salud que se registran en nuestro continente. 


Más noticias