Liga MX

¿El fin de Martinoli en Azteca? Jorge Campos se estrena como narrador y así le fue en el Tigres vs Mazatlán

Jorge Campos narró un gol de Tigres en la transmisión de Azteca Deportes, así le fue al Inmortal en su estreno.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos también tomó el micrófono y ahora se dedicó a narrar. El tema se dio en la transmisión del juego de Azteca Deportes y el Inmortal en son de broma, empezó a cantar uno de los goles. Allí el Warrior le invitó a que siga cantando las anotaciones y luego, en otra oportunidad, el Inmortal lo hizo.

Jorge Campos, uno de los personajes más queridos de México, así empieza a dar sus primeros pasos en este mundo y aunque no es lo suyo., el inmortal no desentonó al momento de cantar uno de los goles de Tigres. Campos así muestra su lado multifacético, ahora como narrador. 

Christian Martinoli ya lo había invitado a narrar en su momento, pero Campos, por un tema de nervios, no lo había hecho. Sin embargo esta vez se animó y sorprendió con sus resultados, algo que genero algunos comentarios en redes sociales sobre el accionar del ex portero mexicano.

Campos también tuvo un paso por Tigres, aunque su rendimiento no fue como se esperaba dentro del campo de juego, pero ahora se reencuentra, en una nueva faceta. (ver video desde minuto 1:40) 

 


Más noticias