Liga MX

El fin de Peláez en Chivas: Destapan que se busca nuevo director deportivo que puede traer a Vela y Hernández

Chivas de Guadalajara tendría en mente ya a un nuevo director deportivo. Su trabajo sería traer a Javier Hernández y Carlos Vela.

Desde Estados Unidos llega la información y esto representaría el fin de Ricardo Peláez en las Chivas de Guadalajara. El director deportivo del chiverío no cumplió con los requisitos que se le pidió y esto generó que el dueño del chiverío analice ya un nuevo director deportivo. 

De acuerdo al dato de MLS. COM, el club Deportivo Guadalajara ya empezó a dialogar con un director deportivo que sería el responsable de traer a dos elementos para potenciar el eje de ataque de las Chivas. La idea es que su llegada sea un signo de garantía en este aspecto.

Ricardo Peláez no pudo cumplir con la expectativa, por lo que ahora Dennis te Kloese sería quien tenga un espacio en el Guadalajara y pueda firmar tanto a Carlos Vela como a Javier Hernández. Otro de los aspectos fundamentales, es que el trabajo de te Kloese fue reclutar a los mejores mexicanos en el cuadro del Galaxy. 

Así fue como firmó a Julián Araujo, Efraín Álvarez, Alexis Alcalá como elementos nuevos que la rompen en formativas y realizan su trabajo en el conjunto de Los Ángeles Galaxy. Así, Amaury Vergara ya piensa en el tema de un nuevo director deportivo, con el fin de levantar un proyecto, que solo fue humo con Peláez. 

 

Más noticias