Liga MX

El fin de Rafa Puente, las condiciones de Elías Ayub para regresar a Pumas

Conoce las condiciones que pondría Arturo Elías Ayub para regresar a Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce las condiciones que pondría Arturo Elías Ayub para regresar a Pumas.
Conoce las condiciones que pondría Arturo Elías Ayub para regresar a Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Elías Ayub es uno de los grandes nombres en la historia de Pumas, pues dentro de su gestión logró consolidarse con aquel bicampeonato y formar una de las mejores canteras del país. Sin embargo tras su salida de Pumas, las cosas se han complicado en el equipo auriazul, teniendo más malas que buenas noticias.

Al empresario mexicano ya le han preguntado con anterioridad si quiere regresar a Pumas, pero su respuesta ha sido el estar demasiado ocupado para regresar al club. Sin embargo, tras la inminente salida de Leopoldo Silva, viene una reunión importante en Pumas para poder elegir a un nuevo presidente.

Más noticias de Pumas:

Pumas y el contrato oculto que los obligó a contratar a Rafa Puente Jr

Pumas sacaría un fichaje al ver como Tigres se desintegra, no es Quiñones

Es por ello que Elías Ayub pondría una serie de condiciones si es que lo quieren convencer de regresar al club. Una de ellas sería deslindarse de Rafa Puente Jr. pues Ayub ha declarado que preferiría a otro DT para el equipo. En una entrevista declaro que entre Jaime Lozano y Puente se decantaría mejor por Lozano.

¿Qué otras condiciones pondría Ayub?

Otras que ha visto como uno de los grandes males del equipo es su sistema económico y su crisis en cantera. Por lo que le tendrían que ofrecer un ambicioso proyecto para que Ayub logre decantarse por el equipo universitario. Últimamente, el empresario no ha negado su interés por volver a invertir en el fútbol, y qué mejor que un equipo que lo necesita.

 


Más noticias