Liga MX

El fin de Santiago Baños llegaría en Club América y su reemplazo podría traer a Carlos Vela

El fin de Santiago Baños llegaría al Club América. La directiva ya lo pone contra las cuerdas y hay un director deportivo que puede traer a Carlos Vela.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de Santiago Baños está cerca y Emilio Azcárraga se dio cuenta al fin de las inversiones raras que hace el directivo con los jugadores. De acuerdo al informe de Jonathan Peña, Santiago Baños dejaría su puesto en diciembre y la directiva apunta a dos cosas, un reemplazo de Baños y el fichaje de Carlos Vela. Para ello apostarían por Pavel Pardo, quien tiene una empresa que se mueve con jugadores en la MLS.

En entrevista para Javier Alarcón, Pavel Pardo reconoció que no ha tenido una oferta formal para tomar la dirección deportiva del América pero que sería un reto importante. Luego explicó que con su joven empresa, en Estados Unidos, tiene ya algunos contactos y una cartera de jugadores. 

Sobre el caso de Carlos Vela, Pardo es uno de los deportistas que sí podría convencer a Vela de su regreso a las Águilas, por su experiencia en el fútbol mexicano y por lo que fue vivir en Alemania y luego regresar a jugar en México. Pardo es una de las ex figuras del americanismo y todo apunta a que la directiva lo considera.

El dueño del América también tiene el sueño de darle contrato a Vela, ya que sabe que es un jugador mediático, que genera raiting y sería un fenómeno para el Ame y para su televisora, tener una figura de los kilates de Carlos Vela, quien termina contrato en diciembre en la MLS. 

Pavel Pardo así sería el nuevo encargado de cumplir el sueño de Azcárraga, de traer a uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos.

 


Más noticias