El fin de Zaldívar, la joven perla que llegaría a Chivas y tan solo por 2 MDP
Chivas ya piensa en refuerzos y mandaría a traer al reemplazo de Ángel Zaldívar
Ricardo Cadena tiene volando a las Chivas, donde los cambios le han funcionado al plantel rojiblanco, pero ya la directiva estaría planificando algunas incorporaciones más.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo con Multimedios, Chivas ya tendría un acuerdo con Monterrey para fichar al joven Alfonso Alvarado, delantero que ha tenido algunos minutos en primera división y ahora se vestiría de rojiblanco.
El estratega mexicano Ricardo Cadena, pese a que no tiene fija su continuidad, habría dado el voto de confianza para el joven jugador sea parte del nuevo proyecto con Chivas.
¿En qué condiciones llega Alfonso Alvarado a Chivas?
De acuerdo con la fuente en mención, todo apunta a que llegaría a Chivas a préstamo con opción de compra. El jugador necesita minutos y ante la falta de gol en el Rebaño, se convierte en una de los primeros candidatos a llegar.