¿El fin del Dr en Azteca? El nuevo trabajo que tendría Luis García con el que abandonaría a Christian Martinoli

El Dr García y una ofreta que lo haría abandonar a Christian Martinoli, todo por dar el salto al tema del fútbol.

El Dr García y una ofreta que lo haría abandonar a Christian Martinoli, todo por dar el salto al tema del fútbol.
El Dr García y una ofreta que lo haría abandonar a Christian Martinoli, todo por dar el salto al tema del fútbol.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Dr García y una oferta que podría ponerle fin a su estancia en TV Azteca. Es que la dupla Christian Martinoli y Luis García marcó época en México. Pero el mismo Dr no se ha cerrado a la posibilidad de que pueda darse una separación, no por problemas, sino por un tema de nuevas ofertas laborales.

Esta oferta ya podría llegar debido a que un club de la Liga MX consideraría al Dr como 'refuerzo' en la parte directiva, ya que su imagen le daría al equipo la posibilidad de generar ingresos y de tener nuevos patrocinadores, con el fin de que se reúna el dinero para jugadores.

En diálogo para Reacción en Cadena, el periodista Gerardo Vásquez expuso que Luis García podría ser uno de los que forme parte del proyecto de Miguel Mejía Barón en los Pumas. La idea es apelar a gente que salió de allí y que haga crecer el proyecto en lo deportivo y en lo económico.

Así, el Dr podría tener un nuevo trabajo que le gustaría, ya que siempre ha dicho que es un agradecido con el Dr Mejía. Todo queda en manos del Dr, en ir a Pumas o seguir con Martinoli en Azteca.

LO MÁS RECIENTE