Liga MX

El futbolista de León que podría llegar a Toluca. si Ambriz continúa con los Rojos

Ambriz podría empezar a pensar en sus siguientes refuerzos

Por Mateo López

Ambriz podría empezar a pensar en sus siguientes refuerzos
Ambriz podría empezar a pensar en sus siguientes refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca está obligado a ganarle a León para ya no depender de nadie más de pagar la multa de la porcentual, por qué si los Diablos llegarán a perder tendrán que depender de que los Gallos Blancos del Querétaro hayan perdido su partido ante los Brazos de Juárez.

Más Noticias de Toluca:

La enorme racha que tiene Toluca sin poder ganarle un partido de liga a León

Si Ignacio Ambriz consigue la hazaña de salvar a Toluca de la porcentual, es muy probable que continúe en el equipo la siguiente temporada, si no los llega a salvar, estría con pie y medio fuera del equipo Rojo.

Ha sido un torneo sumamente complicado para Ambriz, pues cuando llegó a Toluca solicitó varios refuerzos que la directiva no le cumplió. Pero si deciden darle otra oportunidad, "Nacho" pondría como condición que dejen reforzar al equipo a su manera y uno de sus refuerzos podría llegar desde León.

¿Qué futbolista de León podría llegar a Toluca la siguiente temporada?

Si Ambriz se queda en los Diablos, es muy probable que refuerce a su equipo con el chileno Jean Meneses, pues el jugador no está teniendo tanta actividad con su actual equipo (León) y le podría agradar llegar a Toluca, pues conoce el trabajo de Ignacio Ambriz a la perfección.

Más Noticias de Toluca:

Era el nuevo Paulo Da Silva, no le llegó ni a los talones y será baja de Toluca


Más noticias