Liga MX

El futbolista de Toluca que es un crack cuando en verdad se propone a jugar

Por Mateo López

Toluca tiene un gran jugador en sus filas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos por fin volvieron a ganar en el torneo en condición de local, está vez lo hicieron contra uno de los mejores equipos del torneo el Puebla de Nicolás Larcamón.

Más Noticias de Toluca:

Se vieron en el estadio, los cepillados de Toluca están molestos

El técnico escarlata "Nacho" Ambriz mandó una alineación completamente diferente a lo que venía mostrando, y vaya que le funcionó a la perfección.

Los futbolistas de Toluca se vieron con un verdadero compromiso ante la "franja" a diferencia de los partidos anteriores, que no se jugaban a nada.

Todos los futbolistas "escarlatas" jugaron muy bien el partido de ayer, pero hubo uno que demostró que cuando se dedica a jugar es un auténtico crack.

¿Quién es el crack de Toluca?

Kevin Castañeda venía siendo uno de los jugadores más criticados por la afición debido al bajo nivel que estaba mostrando en la temporada, pero el día de ayer tuvo una cara totalmente diferente, marcando un golazo de larga distancia y demostrado que cuando se decide a jugar se vuelve en un jugadorazo.

Castañeda tiene apenas 22 años y si continúa con buen nivel probablemente de un salto importante en su carrera muy pronto.

Más Noticias de Toluca:

El futbolista de Toluca que podría jugar el mundial si sigue con buenos partidos


Más noticias