Liga MX

El futbolista del América que estaría molesto por su suplencia ante Pumas y que Chivas buscaría para el Clausura

Chivas podría buscar a Luis Fuentes como una opción para llenar el hueco que dejarían dos futbolistas de su plantel.

Un jugador del América podría ser buscado por Chivas
Un jugador del América podría ser buscado por Chivas

Chivas podría sufrir modificaciones para el siguiente torneo luego de la dolorosa eliminación que sufrieron a manos del Puebla en el repechaje, y de acuerdo con el periodista David Medrano, jugadores como Cristian Calderón y Miguel Ponce podrían estar en la lista de transferibles del club. 

Para llenar el hueco que dejarían ambos laterales izquierdos, Chivas debería buscar una opción que no le genere un alto costo, y este podría ser Luis Fuentes, el lateral izquierdo del América que se quedó en la banca en el partido de ida de los cuartos de final ante Pumas

Las razones por las que Chivas pensaría en Luis Fuentes

Chivas necesitaría laterales para competir con Alejandro Mayorga en caso de que Ponce y Calderón salgan del club. Luis Fuentes termina contrato con el América en junio de 2021, y por sus 35 años de edad, muy probablemente América no lo renovaría. 

De acuerdo con Trransfermarkt, Fuentes tiene un costo de poco menos de 450 mil dólares, costo que Chivas podría pagar por hacerse de los servicios de un futbolista que, aunque es veterano, aportaría calidad y experiencia a un equipo que requiere ambas cualidades. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias