El futbolista desmintió los rumores y se quedará en Toluca por un rato más

A los aficionados de Toluca les agrado mucho está noticia

A los aficionados de Toluca les agrado mucho está noticia
A los aficionados de Toluca les agrado mucho está noticia
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Durante el transcurso de la semana se estuvieron escuchando varios rumores de que Haret Ortega saldría de los Diablos debido a que no le habían renovado su contrato. Pero el mismo jugador ya desmintió todo ese rumor.

Más Noticias de Toluca:

El día de ayer, Haret Ortega dijo en su transmisión de Twitch que tiene contrato vigente con los diablos hasta 2024 y que los rumores que se escuchaban de que su contrato terminaba este año eran falsos.

El joven mexicano de 21años ya dijo que mantendrá en los Diablos por varios torneos más, a menos que la directiva decida sacarlo o algún equipo europeo se interese en ficharlo.

Haret Ortega es uno de los mejores fichajes de Toluca en los últimos años

Haret Ortega llegó a Toluca a mediados del 2020 procedente del América a cambio de Alan Medina, y es sin duda la mejor decisión que la directiva escarlata ha tomado en los últimos años con un fichaje. Haret es titular indiscutible en Toluca y con un gran futuro por delante; mientras que Alan ya no está en el América y su carrera se estancó.

Más Noticias de Toluca:

LO MÁS RECIENTE