El futbolista mexicano que pasó de vender comida en la calle a ser buscado por Manchester United y valer 400 MDP

El jugador mexicano en su momento tuvo que dedicarse a las actividades económicas de venta de comida en la calle, el United lo quiso y tomó una decisión que le cambió la vida.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Manchester United buscó al jugador mexicano, el jugador se fue a probar suerte en uno de los clubes más importantes del mundo, pero tomó una decisión que le cambió la vida por completo. El futbolista mexicano tuvo esta chance, pero por la crisis económica que vivía su familia, volvió a México para vender comida en la calle junto con su madre.

El futbolista deslumbró con sus condiciones y eso le abrió la oportunidad para ir a uno de los clubes más importantes del mundo, algo que sin duda le generó expectativa. El deportista se fue a probar suerte y el cuadro del United lo quiso firmar, pero le dijo que no al United, todo para salvar a su padre, quien sufría problemas con el alcohol, de acuerdo al Economista.

Roberto Alvarado pasó por esta etapa en su vida, según el informe de TUDN, el jugador pudo llegar al United pero las cosas se complicaron por el tema de su padre, pero también porque el jugador no podía firmar a los 15 años un contrato internacional, algo que es prohibido por FIFA.

Aún así, Alvarado siguió con su carrera y ahora es uno de los deportistas más completos de México y de acuerdo a TUDN, la cláusula de salida es de 400 millones de pesos.

LO MÁS RECIENTE