Liga MX

El gesto de enojo de Florian Thauvin en la banca, Miguel Herrera no estaría nada contento

El francés salió molesto al salir de cambio en el partido contra América 

Por Mauricio Calvillo

El francés salió molesto al salir de cambio en el partido contra América 
El francés salió molesto al salir de cambio en el partido contra América 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL cayeron ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Universitario por marcador de 2-0 en acciones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022. Esta derrota es la segunda consecutiva, misma que ya no les permitió aspirar a poder pelear el liderato general en la última fecha ante los rojinegros del Atlas.

Más noticias de la Liga MX:

Pizarro estará ausente de Tigres y el becado de Herrera que más se alegró

Los felinos ya no se jugarán nada en la fecha 17, misma que la podrán usar un poco para elevar los ánimos, pues a pesar de ser el segundo lugar de la tabla general, el funcionamiento ha ido bajando poco a poco con el paso de los partidos, salvo la victoria de hace dos fechas ante los Diablos Rojo de Toluca por marcador de 3-0 en el Estadio Universitario.

Las derrotas en los últimos partidos han causado cierto disgusto en los jugadores, pues están teniendo una baja de juego notable que ha llegado a preocupar a un cierto sector de la afición regia. El mismo Florian Thauvin tuvo un mal gesto al salir de cambio, mismo que causó mucho ruido en las redes sociales.

¿Qué hizo Florian Thauvin al salir de cambio en el juego contra América?

El volante francés, Florian Thauvin, había estado teniendo a lo largo del torneo muy buenas participaciones, ahora no tuvo el mejor de los partidos y Miguel Herrrera decidió sacarlo del campo al minuto 62 para darle juego a Nicolás López y el campeón del mundo reaccionó pateando una hielera con botellas, mismas que son puestas por el cuerpo técnico para los jugadores.

Fue tanta la frustración del jugador por salir del campo que se le vio en la banca algo incómodo con la decisión del entrenador, misma que probablemente haya tenido que ser discutida en los vestidores.

Más noticias de la Liga MX:

Florian Thauvin y el problema en Tigres por el que ya no hace goles

 


Más noticias