El gobernador de Querétaro revela despidos y cambios en el club, conoce su nueva casa
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reveló los despidos que habría tras el incidente del 5 de marzo.
El lamentable evento que ocurrió en el Estadio La Corregidora dejó en shock a miles de seguidores del fútbol mexicano. Ante la deficiente seguridad del estadio, el saldo de la violencia entre barristas queretanos y atlistas fue de decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad.
Más noticias del Querétaro:
La directiva de la Liga MX encabezada por Mikel Arriola decretó una serie de sanciones a la franquicia de Gallos Blancos, a las barras de los equipos en disputa y a las barras en general. Una de las más destacadas fue la venta obligatoria del equipo.
Dicha venta se tiene que concretar a más tardar en lo que resta del año. Así es que Grupo Caliente debe de vender al club antes de que quede en manos de la propia liga. Y tal parece que las sanciones y medidas por aquel 5 de marzo siguen en proceso.
Despiden a dos funcionarios públicos
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro comentó esta mañana el despido de los 2 servidores públicos encargados de la seguridad en aquel 5 de marzo. Estamos hablando de Miguel Ángel Contreras Álvarez como Secretario de Seguridad Ciudadana y el coordinador de protección civil Carlos Rodríguez Di Bella. En cuanto a la estadía de Gallos Blancos, comentó que se quedará en Querétaro.