Liga MX

El goleador de Chivas que tuvo de hijo al América y ahora se dedica a vender pan

El goleador tuvo como hijo al América en los clásicos nacionales. Fue uno de los máximos anotadores en los clásicos. Ahora vende pan.

En este día del padre traemos el recuerdo de un goleador de Chivas, que dejó huella al ser uno de los máximos anotadores en la historia del clásico nacional y traía de hijo al Club América. Ahora los años han pasado y el ex deportista tiene una panadería, así subsiste uno de los rompe redes de las Chivas.

Con seis anotaciones en el máximo partido del fútbol mexicano, Francisco Jara se convirtió en uno de los máximos goleadores de la historia del partido más trascendente de México. Jara fue uno de los jugadores que destacó en el club desde 1960 a 1971, años en los que el jugador solo vistió la camiseta del rebaño sagrado. 

Tras ello decidió retirarse para emprender un negocio. Así surgió la panadería El Campeonísimo. El ex jugador confesó en entrevista para TUDN que su padre le enseñó el arte de hacer uno de los productos más vendidos en la república mexicana. Con un poco de dinero invertido, el negocio subsiste desde 1964.

El jugador ganó cinco títulos en el club mexicano y fue convocado para la selección nacional de México, para representar al país en el Mundial de Inglaterra 1966. Así pasa la vida uno de los históricos jugadores del Club Deportivo Guadalajara que echó raíces en la perla tapatía y creció con un próspero negocio. 

 

Más noticias