Liga MX

El golpe bajo de Herrera a una vaca sagrada en el Tigres vs Atlas

Tigres enfrentó al Atlas este sábado buscando retomar el camino del triunfo.

Miguel Herrera DT y jugadores de Tigres enfrentando al Atlas
Miguel Herrera DT y jugadores de Tigres enfrentando al Atlas

Los Tigres de la UANL enfrentaron este sábado al Atlas con el objetivo de sacudirse el mal sabor de boca que le dejaron las dos derrotas en los últimos dos encuentros en los que además no pudo anotar gol y le dejó serias dudas de cara a la liguilla.

Más noticias de Tigres:

Pasó desapercibido en Tigres pero ahora puede asegurarle el campeonato de goleo a Gignac

Miguel Herrera enfrentó el partido con varias ausencias en el sector defensivo por lesión como las de Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Luis Rodríguez, además de las que se presentaron en el ataque con Carlos González y el goleador André-Pierre Gignac.

Sin embargo, el 'Piojo' también tuvo que adaptar el plantel ante la suspensión de Guido Pizarro por haber recibido una tarjeta roja en los últimos minutos de la jornada pasada ante el América, baja sensible considerando que el argentino había sido titular en todos los encuentros del torneo.

El golpe bajo a una vaca sagrada

Fue en el encuentro ante los rojinegros que el técnico colocó a Hugo Ayala, a quien además le dio el gafete de capitán en vez de a Nahuel Guzmán, quien ha sido señalado por varios jugadores como el verdadero líder del vestuario universitario.

Más noticias de Tigres:

Quiere salir del Atlas y se luce frente a Herrera para llegar a Tigres

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias