Liga MX

El golpe bajo de Irarragorri a Chivas, ahora que notó que Vergara no invierte

El desquite de Irarragorri y del Atlas hacia Chivas de Guadalajara. Sería el golpe más bajo, todo porque Vergara no invierte en la institución. 

Irarragorri y el golpe bajo a Chivas
Irarragorri y el golpe bajo a Chivas

Alejandro Irarragorri daría el golpe contundente a Chivas de Guadalajara, ahora que el destino cambió, el Atlas es campeón y el Guadalajara pasa una de las peores crisis en la historia, todo por la culpa del actual dueño. 

De acuerdo al dato del Informador de Guadalajara, hay un tema que ya se trata en la Liga MX y que si pasa, pondría a temblar sobre todo al Chivas, club que es uno de los protegidos del torneo nacional, todo porque genera dinero.

Más del Tri: El mexicano que firmó por el AC Milan y fracasó, ahora vende comida

De acuerdo a la fuente, Alejandro Irarragorri sería el principal impulsor para desaparecer el tema del no descenso e incluso establecer un nuevo sistema, que sí castigue el tema a los peores del torneo, en la temporada regular.

¿Por qué Alejandro Irarragorri sí podría darle este golpe bajo a Chivas?

El directivo es uno de los ligados al poder, con su sociedad con Televisa, en la parte de la política del fútbol, sería capaz de mandar a Chivas al descenso, todo por los problemas deportivos a los que se afronta, todo por la falta de refuerzos. 

Más del Tri: El jugador al que Carlos Vela llamó hijo de pu... en un momento de calentura

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias