Liga MX

El golpe bajo de Ricardo Ferretti a Jonathan Espericueta cuando le pidió una oportunidad para jugar en Tigres

El jugador formado en Tigres confesó cómo abordó al Tuca para pedir oportunidad y el DT lo ignoró.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De ser balón de plata en el Mundial de 2011 Sub-17, a ser quemado por el entrenador responsable de los fracasos de los jóvenes mexicanos que mostraron talento, pero bajo la tutela del Tuca, en lugar de tener minutos, el entrenador prefirió quemarlo y así borrarlo del mapa.

Jonathan Espericueta rompió el silencio y confesó qué le dijo el Tuca Ferretti cuando le pidió una oportunidad para jugar en el primer plantel de Tigres y cómo Ferretti actuó ante ese pedido. En entrevista para el Pello Maldonado, el jugador confesó su verdad, en donde dijo que sí llegó un punto en el que sintió que su carrera no despuntaba y le pidió oportunidad a Ferretti.

El deportista habló con él en un fútbol tenis, donde eran pareja y le dijo que quería más oportunidad, a lo que el Tuca respondió que ya se hablaría del tema. Al siguiente día, la comunicación se cortó, el diálogo se esfumó y Ricardo Ferretti empezó a evitar al jugador mexicano.

Eso le dio la pista a Espericueta de dejar el equipo, pero ya era tarde, su nivel de juego bajó, su rendimiento físico también se vio afectado y eso atentó en contra de lo que pudo ser su carrera, pero que al final no se dio, todo por el actual entrenador de los Tigres. 

 


Más noticias