Liga MX

El golpe bajo que Martino le dio a un crack de Tigres en el México vs Nigeria

Uno de los jugadores de Tigres volvió a ser despreciado por Martino.

Por Arturo Soto

Uno de los jugadores de Tigres volvió a ser despreciado por Martino.
Uno de los jugadores de Tigres volvió a ser despreciado por Martino.
Síguenos enSíguenos en Google News

México enfrentó a Nigeria este sábado en el estadio de los Vaqueros de Dallas, obteniendo una victoria de dos goles a uno aunque sin un funcionamiento convincente, tal como ocurrió a lo largo de toda la eliminatoria mundialista.

Más noticias de Tigres:

Ni Chivas ni América, los únicos equipos mexicanos que conoce la afición del Liverpool

Fue para estos encuentros de preparación y la eventual Nations League que el técnico Gerardo Martino solo convocó a dos jugadores de Tigres a diferencia de los seis que llevó de Rayados, siendo que el conjunto auriazul jugó mejor a lo largo del torneo.

Sin embargo fue el defensor Jesús Angulo quien se vio más despreciado por el 'Tata' a pesar de ser uno de los elementos más regulares para Miguel Herrera, pues pasó de ser titular y capitán en el último encuentro ante Guatemala a no salir ni a la banca ante Nigeria.

¿Lo guardan para Uruguay?

De acuerdo a Carlos Guerrero de Tv Azteca, tanto Angulo como otros elementos de peso en la Selección Mexicana que tampoco salieron ni a la banca estarían siendo guardados para el encuentro ante Uruguay el próximo miércoles, duelo de mayor peso que contra los africanos.

Más noticias de Tigres:

Perdió su lugar en el Tri, no lo quieren en América pero Herrera lo llevaría a Tigres


Más noticias