El golpe bajo que le da FC Barcelona a Tecatito Corona
Jesús Manuel Corona es la figura del Oporto y tras varias ofertas tenía todo listo para migrar pero el FC Barcelona le dio un golpe muy duro.
El volante mexicano Jesús Manuel Corona ha sido una de las piezas claves la anterior temporada con el Oporto, y esto hizo que varios equipos se fijaran en el Tecatito, sin embargo una jugada mercantil del FC Barcelona haría que se frute su salida del Oporto.
Según reveló el periodista Fabrizio Romano, el cuadro catalán se estaría interponiendo entre Corona y su fichaje a la Premier League donde el equipo donde milita otro mexicano lo desea.
El Wolverhampton preguntó por el Tecatito, sin embargo con una oferta algo categórica el FC Barcelona habrían puesto al lateral derecho Nelson Semedo en los ojos del entrenador Nuno Espirito Santo.
De acuerdo con la fuente faltarían pocos detalles para que se concrete el fichaje del portugués con los Wolves, que dejan a Corona con las ganas de migrar a la Premier League y reunirse con Raúl Jiménez.