El golpe bajo que recibe Lionel Messi por parte del presidente interino del FC Barcelona y ahora se quiere ir más pronto del club
De nueva cuenta la pasa mal el astro argentino. Ahora, el presidente interino del Barca le propinó un 'golpe bajo' con esta decisión que tomó en el club.
Siguen los problemas en torno al FC Barcelona. Ahora no es en lo deportivo (que de por sí andan mal), sino en la parte administrativa, en el ámbito económico para ser exactos. Con el presidente interino del Barca, tras la salida de Josep Maria Bartomeu, se tomaron nuevas decisiones, las mismas que no cayeron bien en el plantel.
Dichas decisiones serían para absolutamente todos los jugadores, incluido el astro y máximo referente del conjunto blaugrana: Lionel Messi. Carles Tusquets, presidente interino del Barca, según recoge TUDN, habría tomado la decisión de disminuirles el salario a todos los elementos del plantel, incluido el 10 argentino.
Tusquets, según la fuente en mención, aseguró que no habrá preferencia ni un trato especial con ningún jugador, ni con Messi siquiera, siendo el mejor jugador de la plantilla. El Barca pasa momentos complicados con las finanzas y por eso la decisión. Sin embargo, no habría caído bien en los jugadores y hay descontento.
A L10 le habría caído como un balde agua fría, y sigue recibiendo desaires y golpes bajos en su estancia en el Barcelona. Al parecer todavía seguiría pensando en irse del club. Y más con esta situación desfavorable. El contrato de Messi con el Barca termina en junio del 2021, pero desde diciembre podría estar negociando su pase con otros clubes.