El golpe de Diego Dreyfus para que Javier Hernández no vuelva nunca a la Selección de México
Por eso no volverá a la Selección de México, el golpe del coach de vida para que no regrese a la Selección de México.
Por eso nunca volverá a la Selección de México. El tema del ego en lugar del entendimiento. Javier Hernández sería una baja definitiva en la Selección Nacional, todo por los problemas que se han destapado y que generaron problemas de disciplina y sobre todo que lo dejaron en mal predicamento ante el grupo.
En el podcast de Aldo Farías, el comunicador expuso y analizó el tema. El veto pasa por la fiesta en la Selección Nacional en Estados Unidos. Pero el regreso se complicaría todo por la influencia del coach de vida Diego Dreyfus, a quien se lo critica por ser parte de la vida de Hernández y desde su llegada, el mexicano bajó su nivel en West Ham.
Para Farías, el tema es simple. Hubo dos jugadores involucrados, Miguel Layún y Javier Hernández. Layún ya regresó a la Selección porque se dio cuenta del error, llamó a los federativos, llamó a Martino y pidió disculpas. Algo que Hernández no hará, por su nuevo estilo de vida, bajo la influencia de este profesional.
Para Farías, mientras Hernández no ceda ante su ego, el fin de Hernández será permanente hasta que la gestión de Gerardo Martino termine.