Liga MX

El grande que se murió según José Ramón Fernández

Esto es lo que dijo el comunicador al respecto del equipo que no da para más.

Por Patricio Constante

Esto es lo que dijo el comunicador al respecto del equipo que no da para más.
Esto es lo que dijo el comunicador al respecto del equipo que no da para más.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández es uno de los comentaristas más respetados de México, Un analista que por años ha visto cómo se ha transformado el fútbol mexicano y cómo las cosas empiezan a cambiar en el entorno de la redonda, porque en realidad hay un antes y un después del fútbol y el periodista, que en la actualidad trabaja para ESPN, es el fiel testigo de lo que sucede dentro de las estructuras de la Liga MX. 

 

Ante tal situación, ahora el periodista en el programa de ESPN Fútbol Picante, así como por medio de su cuenta de X, expuso que para él, hay un equipo que simplemente ya no responde, que no tiene elementos con qué competir, que no hay argumentos para defender lo indefendible dentro del combinado mexicano. Así fue cómo exhibió Joserra el mal funcionamiento del equipo de las Chivas de Guadalajara. 

En su cuenta de X el comunicador posteó lo siguiente al respecto de Chivas. “Se murió Chivas”, luego, en la mesa de Fútbol Picante expuso su argumento y señaló que lo de Chivas pues fue un resurgir que no sirvió para nada, que no le ve al equipo como para competir con Tigres o con el América y lo que se vio en el Akron, fue una clara muestra que el equipo de las Chivas se murió deportivamente hablando. Joserra así ve cómo el proceso del Guadalajara se desmorona y no se ve un claro trabajo para poder levantar al equipo, que tiene un gran lío, la crisis disciplinaria. 

 

Chivas y los problemas que tuvo en 2023

 


Más noticias