El histórico del Tri que Gerardo Martino ve a la baja y considera ya mandarlo a la banca

Gerardo Martino considera mandar a la banca a uno de los jugadores históricos del Tri.

Gerardo Martino considera mandar a la banca a uno de los jugadores históricos del Tri.
Gerardo Martino considera mandar a la banca a uno de los jugadores históricos del Tri.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gerardo Martino empieza a poco a sacar conclusiones de lo que fue el trabajo del Tri ante Países Bajos, donde el Tri logró una importante victoria. Sin embargo uno de los problemas que se generó es en la zona de volantes, donde hubo cierto bajo nivel. Aunque Martino señaló que se debe corregir el tema, fue evidente que en ciertos pasajes del juego la media cancha se perdió.

Por ello, en la interna de la selección mexicana ya se considera sentar a uno de los históricos y buscarle un recambio, que puede ser Luis Romo o Sebastián Córdova. En ese sentido, el periodista David Medrano señaló que en la interna del Tri saben que a Andrés Guardado ya le está constando rendir.

No es por el tema deportivo, sino por el tema físico, ya que se vio cómo la presión alta de México fue una virtud en el juego. Pero a Guardado no le alcanzó para estar a la altura de la expectativa que Gerardo Martino considera. Si bien es cierto que el Tata aún lo tiene en cuenta, el Principito sabe que su momento puede pasar.

Por ello, en la interna de la selección se busca ya un hombre que pueda tomar el puesto.

LO MÁS RECIENTE