Liga MX

El ídolo de Tigres que ya no aguanta a Miguel Herrera y está cerca del retiro

La generación dorada de jugadores de Tigres está llegando a su fin.

Por Arturo Soto

La generación dorada de jugadores de Tigres está llegando a su fin.
La generación dorada de jugadores de Tigres está llegando a su fin.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres fojró una generación de jugadores que se volvieron ídolos de la afición al conseguir la época más gloriosa en la historia del club, todos liderados por Ricardo Ferretti y potenciados a partir de 2015 con la llegada de André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

¿Más que Thauvin? Lo que ganaría Felipe del Atlético de Madrid en Tigres

Sin embargo el ciclo del Tuca se terminó y dichos jugadores están rebasando los 32 años, por lo que están cada vez más cerca del retiro que de llegar como refuerzos bomba a otros equipos y ante la necesidad de la directiva de rejuvenecer el plantel los dejarían ir.

Tal es el caso de Hugo Ayala, quien de acuerdo a Info Tigres MX, su entorno cercano señaló que está pensando seriamente en retirarse a sus 34 años del fútbol profesional ante la posibilidad de que el club haga una limpia de elementos pensando en el siguiente torneo.

No aguantó el desprecio de Herrera

La decisión de Ayala sobre el retiro estaría fuertemente influenciada por la poca confianza que recibió por parte de Miguel Herrera, quien lo mantuvo en la banca en la mayoría de los partidos desde que llegó a dirigir a los felinos el año pasado.

Más noticias de Tigres:

Los 2 equipos que van por Florian Thauvin si la rompe con Tigres el próximo torneo


Más noticias