Liga MX

El ídolo que Herrera regresa a Tigres ante la ausencia de Gignac y compañía

Tigres enfrentará al Atlas este sábado con un equipo plagado de bajas.

André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres.
André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres.

Tras sumar tres derrotas en cinco partidos y no haber podido anotar en los últimos dos, a Miguel Herrera se le siguen acumulando los problemas en Tigres pues este viernes en conferencia de prensa afirmó que no estará el goleador André-Pierre Gignac ante Atlas.

Más noticias de Tigres:

Además del 'Diente', los 2 que saldrían de Tigres con la llegada de Montecinos

La ausencia del 'Bomboro' de la alineación del cuado universitario, pone en riesgo su tercer título de goleo en el fútbol mexicano pues aunque lleva once goles, Rodrigo Aguirre de Necaxa y Nicolás Ibañez de Pachuca tienen 9 y pueden empatarlo o superarlo en el conteo.

Sin embargo, el 'Piojo' no solo tiene bajas en la ofensiva pues además se ha quedado sin Guido Pizarro por suspensión y Carlos González, Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Luis Rodríguez por lesión, lo que dará oportunidad a varios suplentes de ser titulares.

El regreso de un histórico a Tigres

Es por ello que Miguel Herrera dará ingreso a Hugo Ayala como defensa central titular ante el campeón de la Liga MX, leyenda del club y parte vital de la época dorada del club aunque este torneo solo ha podido disputar 88 minutos en dos partidos. 

Más noticias de Tigres:

Tiene trato de rey en Tigres pero Gignac revela su molestia con la Liga MX

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias