El inesperado 'adiós' de Paunovic tras la eliminación de Chivas ante Pumas
Veljko Paunovic sorprendió en conferencia de prensa donde mencionó la palabra adiós
Luego de la goleada que recibió Chivas en el estadio universitario a manos de Pumas, el entrenador serbio Veljko Paunovic atendió a los medios de comunicación con un semblante molesto por la eliminación y donde fue interrogado por un eventual salida del cuadro rojiblanco tras el fracaso en el Torneo Apertura 2024.
Paunovic sorprendió al mencionar la palabra adiós en su discurso. El entrenador de Chivas entiende que estar sentado en el banquillo rojiblanco ejerce mucha presión, pero así mismo reconoció que es un entrenador que no le gusta rendirse y que luchará hasta el último; sin embargo, su última frase fue muy enigmática, pues aseguró que tiene ganas de seguir, pero dejó al aire el apoyo de la directiva, jugadores y afición.
“Me sobra el ímpetu, tengo unas ganas tremendas de ganar y nunca me voy a rendir, el que está conmigo, está conmigo hasta el día de hoy. Adiós”, comentó Paunovic antes de abandonar la sala de prensa, en donde la gran inquietud es saber si se queda o no el entrenador serbio al frente del rebaño sagrado tras la sequía de resultados en cuanto a títulos.
De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, si Paunovic no lograba el objetivo de meterse a otra final del torneo mexicano podría estar siendo cesado y la opción a para llegar a Chivas es del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, estratega que ya sabe lo que es dirigir a Chivas y ahora con más experiencia en el fútbol mexicano sería un gran elemento en el Rebaño.