El jugador al que le temblaron las piernas en Club América y Santiago Solari le baja el pulgar porque no rinde en un clásico
Santiago Solari mostró su molestia en la conferencia de prensa con un futbolista, todo por la falta de 'sangre' en un clásico.
Santiago Solari se fue caliente tras el clásico. Es que América fue exhibido ante un equipo que no tenía nada y que cambió de la noche a la mañana solo porque tiene nuevo entrenador. Pero el tema también pasó porque a un jugador le dio frío, dejó ver que la camiseta le queda grande.
En conferencia de prensa, el entrenador de las Águilas expuso el tema y señaló que se va molesto porque las cosas no funcionaron, porque en medio campo el equipo no fue determinante como en otros juegos y esto pasa por la falta de nivel en esa zona, tirando con todo a Sebastián Córdova y Mauro Laínez.
Al seguir en la conferencia, Solari expuso que el tema de Laínez fue irregular y que se analizará su situación, dejando ver que perdería el puesto, todo porque no es un jugador determinante en los clásicos y sobre todo que le da miedo, el ser trascendente en este tipo de cotejos.
Así, Solari baja del pedestal a uno de los que se subió pero con su irregularidad, las cosas terminaron mal sobre todo en este cotejo.