Ligas Internacionales

El jugador de Boca Juniors que no le diría que no a Rayados de Monterrey

Por Matías Gonzáles

Hinchada de Rayados

El futbolista en cuestión viene de tres años superlativos en el Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando un jugador de fútbol tiene intenciones de cambiar de aire, los primeros que lo saben son la familia del mismo y el representante para que sea el intermediario de comunicar dicho deseo a las autoridades del club dueño del pase. Tras la información del agente, comienzan a realizarse negociaciones y arreglos varios que arrojen deudas, porcentajes y demás cosas.

Boca Juniors es el combinado que está envuelto en esto, junto con el arquero Esteban Andrada, quien está hace tres años en el club auriazul y mostró un nivel extraordinario desde que arribó de la mano de Guillermo Barros Schelotto en 2018, quien ya lo había dirigido en Lanús. De hecho, según del diario argentino Olé, ya hay una propuesta firme de Rayados para hacerse con el guardameta argentino.

¿Cómo terminará esta novela que pinta para larga?

En principio, la oferta no satisfizo a Boca desde un primer momento, pero las negociaciones ya están avanzando a paso firme y la intención del portero de cambiar de aire es notoria. Y con 30 años, siente que, tras la elección del DT Sebastián Battaglia por Agustín Rossi en las semifinales locales contra Racing Club, fue un acto de traición visto en San Juan.


Más noticias