El jugador de Chivas que costaba más que Roberto Alvarado y ahora ni la mitad
Su ficha se devaluó y ahora está borrado del equipo.
Jugar en el Guadalajara no es para cualquier futbolista, la presión, el entorno, la afición y la historia del club demandan mostrar la mejor versión o en caso contrario, puede hundir la carrera de algunos.
Más noticias de Chivas:
César Huerta parecía ser un buen prospecto de futbolista, pero en el Rebaño no ha logrado demostrarlo en los últimos tres torneos; en el presente certamen apenas ha jugado seis partidos, suma 140 minutos de juego.
Sin embargo, su paso por el Mazatlán FC fue destacado, en el Guardianes 2020 fue titular indiscutible y anotó tres goles, la directiva mazatleca se interesó en comprar su pase, pero no pagaron los 10 millones de dólares que Chivas pidió.
¿Cuánto vale actualmente la ficha de Huerta?
De acuerdo a cifras de Transfermarkt, el pase del "Chino" Huerta está tasado en poco más de 1.2 millones de dólares, mientras que el "Piojo" Alvarado está cotizado en más de 7 millones de dólares.