Liga MX

El jugador de Chivas que ganaba 34 MDP al año pero al principio dormía en una tina

El jugador confesó que a su llegada a Verde Valle dormía en una tina, aún así triunfó y fue uno de los mejores.

Jugó en Chivas, fue figura del rebaño sagrado y su legado es incuestionable en la historia del club mexicano más popular de México. Pero la historia dice que en su primer contacto en Verde Valle, no tuvo dónde dormir y lo mandaron a que pase a pernoctar en una tina de baño. 

Así fue el inicio de una de las leyendas del Guadalajara, equipo que lo impulsó y le abrió las puertas incluso para que salga al fútbol de España. En entrevista para diario Cancha, el jugador recordó esta anécdota que lo marcó de por vida e hizo que busque triunfar en el rebaño. 

Omar Bravo contó que su primera noche en la Casa Club fue en una tina de baño. En el antiguo complejo del rebaño existía un sitio al que se le llamaba La Vaporera. Allí le tocó dormir al delantero del club, quien en su mejor momento, llegó a ganar 34 millones de pesos por temporada. 

Así fue el inicio de una de las máximas figuras de Chivas de Guadalajara. Bravo es el máximo goleador del equipo rojiblanco y sin duda que una de las leyendas más recordadas de la Liga MX por su calidad y su manera de definir, frio, calculador y aprovechando las oportunidades frente al arco. 

 

Más noticias